Dios

Dios el creador, soberano y Señor de todo lo que existe, a quien amamos y quién nos ama. Un solo en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."
Juan 3:16 

Jesús

Dios Hijo y quién se hizo hombre para habitar entre nosotros. Sin pecado, murió por nosotros y resucito.

"Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley, para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos."
Gálatas 4:4-5

Espíritu Santo

La tercera persona de la trinidad, que habita en el hombre que lo recibe y ahí es capaz de convencernos de la existencia del pecado, de enseñarnos, de consolarnos y de transformarnos.

¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?
1 Corintios 3:16

La Biblia

El libro maravilloso escrito bajo la inspiración divina, hoy sigue siendo súper actual y sin errores en sus enseñanzas en todos los ámbitos de la vida. Es útil especialmente para conocer a Dios y sembrar los principios de una vida como siempre la concibió Dios.

Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del
Dios nuestro permanece para siempre.
Isaías 40:8

El ser humano

Creado a imagen y semejanza de Dios para tener una relación personal con Él y así disfrutar de la vida y de la eternidad, lo cual no se puede alcanzar por nuestros esfuerzos, talentos o acciones, sino a través de la gracia de Dios Cada ser humano es especial y merece nuestro respeto y amor en Cristo.

Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que lo visites? Le hiciste señorear sobre las obras de tus manos;
Todo lo pusiste debajo de sus pies.
Salmo 8:4,6

El pecado

un cáncer que ha corrompido la vida del hombre y lo condena. El hombre es consciente de su pecado, algunos lo reconocen abiertamente, otros no. Pero todo hombre sabe que ha pecado. Ese pecado nos separa de Dios.

"…por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios."
Romanos 3:23

La salvación

Un regalo que solo Jesucristo pudo dar en la cruz del Calvario, donde murió por el hombre, dando la muestra de amor mas grande para ofrecernos perdón completo de nuestros pecados

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
Romanos 5:8

La iglesia

Un grupo de creyentes en Jesús, sin fronteras ni muros, capaz de alentarse al amor a Dios y a los demás por medio de obedecer las enseñanzas de Dios en Su Palabra y sembrar en todo lugar la semilla del evangelio. No hay nada igual a una iglesia unida y viviendo para Cristo.

"y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo."
Efesios 1:22,23

¡Hola!

Navega dentro de nuestra nueva página de internet y descubre de qué se trata G3:16Polanco. En este sitio web vas a ver qué somos, en qué creemos, en dónde nos reunimos y las actividades y horarios de todo lo que hacemos. De esta manera te darás una idea de que somos. Pero no te quedes ahí, queremos invitarte a venir!, si estas en la ciudad de México, ¡ven!. Ven a ver por ti mismo y a escuchar el mensaje que transforma vidas del señor Jesús. De cualquier manera gracias por tomarte el tiempo y visitar esta página, esperamos verte en persona pronto. ¡Dios te bendiga! :-)

¿Dudas?, ¡Contáctanos!

Queremos leer tus dudas o comentarios.