64 FIT

¡Únete al reto FIT de cualquiera de estas 3 formas!

FIT

Cuando Dios transforma tu alma, también transforma todo tu estilo de vida. Lo bueno por dentro se nota por fuera, la abundancia en tu corazón se refleja en tu exterior. Fuerte por dentro, fuerte por fuera.

Más información

COMPLETAMENTE FUERTE

Un programa para ayudarte y tu ayudarnos. Con $980 podrás recibir beneficios para tu salud al mismo tiempo que apoyas al proyecto de streaming de G316 Polanco.

Más información

Carrera FIT

Para cerrar con broche de oro, tendremos una carrera-caminata que se realizará el 3 de Septiembre ¡Inscribéte y cumple con tu reto FIT!

Más información

Recorre la serie para fortalecerte por dentro.!

FIT - En sus marcas

Una vida cristiana es, como la de un atleta de alto rendimiento, una vida de convicciones, disciplina y constancia. Nuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo; debes cuidarlo de acuerdo a esto.

FIT - Metas y recompensa

Si quieres algo que nunca has tenido, haz algo que nunca has hecho: entrégale tu vida a Cristo y Él té dará lo que no te imaginas. Nuestra meta espiritual es llegar con Dios y entregarle las victorias que Él produjo en nosotros.

FIT - Estrategia

Podrás engañarte con tus acciones, pero no puedes engañar a tu Espíritu. / Podrás engañar a tu mente, pero no puedes engañar a tu cuerpo. #‎FIT

FIT - Imparable

¿En qué se parece el perezoso a la puerta? ¡En que los dos se mueven, pero ninguno avanza! Así, el creyente fiel es un corazón fuerte que resiste las pruebas y avanza, sigue creyendo y confiando.

FIT - Detox

Si tienes pensamientos negativos tendrás una vida NEGATIVA. Si piensas y obedeces lo que dice la BIBLIA serás como Cristo. #CompletamenteFuerte

FIT - Nexos

Los equipos que alcanzan la victoria no son lo que tienen buenos jugadores, son los que están unidos. Jesus es el mejor ejemplo de un jugador que juega para el equipo, no para si mismo. Hagamos todo en unidad.

FIT - Sano, feliz, constante

Puedes glorificar a Dios así: 1.- Da gracias 2.- Come bien 3.- Ejercítate 4.- Resiste la tentación. Físicamente y espiritualmente.

Serie FIT

Descubre la Biblia en todos los sentidos, inclusive en el deporte.

El deporte, la alimentación, la salud y un estilo de vida llevado a su excelencia, es también un tema Bíblico que Dios nos invita a ser testimonio. Nuestro cuerpo es el templo del Espíritu de Dios cuando lo invitamos a morar en nuestro corazón. La fortaleza física, muchas veces es resultado del cambio que Dios forjó en hombres y mujeres al transformar sus corazones. Durante esta serie abarcaremos temas que nos llevarán a entender mejor lo que es la disciplina, la constancia y el carácter. Todo esto forja a los atletas de alto rendimiento, pero también describe a aquellos creyentes que han dejado todo por seguir a Cristo.

Carrera FIT

No hay mejor forma para cerrar los 52 días de FIT que una carrera-caminata de 5K y 10K donde podremos alentarnos a continuar fortaleciéndonos física y espiritualmente.

La carrera será el próximo 3 de Septiembre. El costo de inscripción es de $360MXN. Si tienes una familia y quieren ir todos juntos, ¡tenemos buenas noticias! Podrás comprar tus inscripciones a 3 Meses sin intereses con todas las tarjetas de crédito a partir de 3 inscripciones.

¡Inscríbete!

Impúlsate

Sigue nuestros playlists para animarte.

Hemos creado un playlist en Spotify y Apple Music para impulsarte a correr la milla extra. Además, nuestra selección de canciones son las que estaremos tocando en nuestra reunión del Domingo.

SPOTIFY APPLE MUSIC

Completamente Fuerte

Queremos ayudarte y queremos que nos ayudes.

Hemos hecho un esfuerzo enorme para poder hacer algo entre tú y nosotros. Un proyecto que nos ayudará mutuamente para fortalecernos por dentro y por fuera.

¿Cómo te ayudamos?

En la compra de la pulsera FIT podremos darte beneficios para tu salud como:

Valoración Fitness

Recibirás 2 clases de entrenamiento con evaluación física en Smart Performance.

Además podrás aprovechar el paquete promocional exclusivo de G316 Polanco para comenzar tu programa intensivo de 6 semanas de acondicionamiento.

Evaluación Nutricional

Recibirás 2 asesorías nutricionales que incluyen un estudio antropométrico de agua, grasa, hueso, músculo y grasa visceral. Además de que obtendrás recomendaciones nutricionales hacía un estilo de alimentación saludable.

También podrás asistir a la platica de introducción, “Un Nuevo Estilo de Vida" impartida por el Nutriólogo, P.F. Julio Cesar Uribe.

Además de estos beneficios incluimos la inscripción para participar en la carrera FIT del 3 de Septiembre.

¿Cómo nos ayudas?

La pulsera FIT tiene un costo de $980.00 que nos ayudará para poder mejorar el equipo de streaming de G316 Polanco. Un proyecto en el que vale muchísimo la pena invertir para poder seguir expandiendo el mensaje de Jesús a todos los lugares con acceso a internet.

¡Únete y apóyanos!