G316 Polanco Inicio
Subir

Hola

¡Bienvenido!

Navega dentro de nuestra nueva página de internet y descubre de qué se trata G3:16Polanco. En este sitio web vas a ver qué somos, en qué creemos, en dónde nos reunimos y las actividades y horarios de todo lo que hacemos.

De esta manera te darás una idea de que somos. Pero no te quedes ahí, queremos invitarte a venir!, si estas en la ciudad de México, ¡ven!. Ven a ver por ti mismo y a escuchar el mensaje que transforma vidas del señor Jesús.

De cualquier manera gracias por tomarte el tiempo y visitar esta página, esperamos verte en persona pronto

¡Dios te bendiga! :-)

Esto creemos

DIOS:

el creador, soberano y Señor de todo lo que existe, a quien amamos y quien nos ama. Un solo en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

JESUS:

Dios Hijo y quien se hizo hombre para habitar entre nosotros. Sin pecado, murió por nosotros y resucito. Gálatas 4:4-5 Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley, para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.

ESPIRITU SANTO:

la tercera persona de la trinidad, que habita en el hombre que lo recibe y ahí es capaz de convencernos de la existencia del pecado, de enseñarnos, de consolarnos y de transformarnos. 1 Corintios 3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?

LA BIBLIA:

el libro maravilloso escrito bajo la inspiración divina, hoy sigue siendo súper actual y sin errores en sus enseñanzas en todos los ámbitos de la vida. Es útil especialmente para conocer a Dios y sembrar los principios de una vida como siempre la concibió Dios. Isaías 40:8 Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.

EL SER HUMANO:

creado a imagen y semejanza de Dios para tener una relación personal con Él y así disfrutar de la vida y de la eternidad, lo cual no se puede alcanzar por nuestros esfuerzos, talentos o acciones, sino a través de la gracia de Dios Cada ser humano es especial y merece nuestro respeto y amor en Cristo. Salmo 8:4,6 Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que lo visites? Le hiciste señorear sobre las obras de tus manos; Todo lo pusiste debajo de sus pies.

EL PECADO:

un cáncer que ha corrompido la vida del hombre y lo condena. El hombre es consciente de su pecado, algunos lo reconocen abiertamente, otros no. Pero todo hombre sabe que ha pecado. Ese pecado nos separa de Dios. Romanos 3:23 …por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.

LA SALVACION:

un regalo que solo Jesucristo pudo dar en la cruz del Calvario, donde murió por el hombre, dando la muestra de amor mas grande para ofrecernos perdón completo de nuestros pecados. Romanos 5:8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

LA IGLESIA:

un grupo de creyentes en Jesús, sin fronteras ni muros, capaz de alentarse al amor a Dios y a los demás por medio de obedecer las enseñanzas de Dios en Su Palabra y sembrar en todo lugar la semilla del evangelio. No hay nada igual a una iglesia unida y viviendo para Cristo. Efesios 1:22,23 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.

Historia

Aquí empezamos

Inicio

Lo que un día comenzó en un hogar con 4 personas, ha crecido y llenado nuestras vidas. Tenemos el mismo anhelo de compartir a Jesús.

Futuro

Hacia donde vamos

Nuestro deseo

Queremos invertir nuestro mejor esfuerzo y nuestros mejores talentos para publicar el mensaje de Jesucristo. El ha sido quien le ha dado sentido a nuestra vida y en compartirlo con otros encontramos el propósito de vida mas alto que existe: llevar a otros a Jesús.

Queremos crecer en ese conocimiento de Dios al estudiar la palabra de Dios y hacer discípulos fieles, seguros del amor de Dios y deseosos de traer fruto al enseñar el evangelio a los demás.

Queremos compartir este mensaje de salvación con toda la gente con la que convivimos a diario en la escuela, en el trabajo, en la calle y especialmente en nuestros hogares.

Queremos vivir 24/7 lo que Dios nos enseña, no lo hemos logrado aún al 100% pero Dios tiene la prioridad en nosotros.

Nos reunimos cada semana con la firme convicción de que al compartir Sus enseñanzas crecemos en ese plan que tiene para nosotros. Nos alegra ver la transformación que Dios trae a la vida de las personas. Nos alegra ver llegar a mas gente cada semana.

Plan de Dios

Esto es lo importante:

Para todos los que piensan que mañana tendrán tiempo de pensar en esto, recuerda que no tienes nada prometido para mañana. Quien te dice que tendrás otra oportunidad como esta.

Cada ser humano es eterno, todos hemos pecado y necesitamos un Salvador. Jesús es quien vino a dar su vida por nosotros y perdonarnos de ese pecado que hemos cometido. Dios te ama y te esta buscando. ¿Que pasaría si murieras hoy? Nada que podamos hacer, ni la religión, ni las obras nos pueden salvar. Pero Jesús es quien tomo nuestro lugar en la cruz del calvario. Tú debes arrepentirte de tus pecados aunque no los recuerdes y tomar la decisión de aceptar el pago de Cristo en la cruz por ti. Es un regalo.

Esta es una decisión de valor eterno. Donde quiera que estés cierra los ojos, para que sea un momento muy personal. Respeta este momento como algo muy especial entre tu y Dios. Y haz una oración, no hay nada mágico en la oración, es más bien lo que la oración representa lo que cambia las vidas porque Cristo murió por ti y se levantó de la muerte. Venir a Él significa negarse a uno mismo, tomar la cruz, arrepentirse de sus pecados y creer en ÉL.

Te dará un nuevo corazón y nuevos deseos; y todas tus excusas serán irrelevantes ante Jesucristo.

¡Hoy es el día de que te deshagas de todas las excusas y de que hagas a Jesús el Salvador y Señor de tu vida!

Oración:

“Jesús me arrepiento de todos mis pecados, todas mis excusas, todas las razones que te he dado, te pido que me perdones y te pido que cambies mi vida y mi corazón. Creo que tu moriste en la cruz por mí, creo que me llamas a tomar mi cruz contigo para llevarme a una vida nueva y que tú quieres ser mi prioridad y hoy te hago mi Rey, mi Señor y mi Salvador. No voy a vivir un día mas dejando que las cosas me controlen, que mis ocupaciones me consuman ni que mis relaciones me aparten de la más increíble relación de todas: ¡TU!. Ven a limpiarme y a cambiarme y a darme un nuevo comienzo, entra a mi corazón, quiero seguirte cada día de mi vida.

Te lo pido en el nombre de Jesucristo, Amen”

Recuerda este día, porque este es el día que tu aceptaste esta invitación, quizá no es la primera vez que lo oyes, muchas veces lo has oído, pero hoy lo aceptaste, este fue el día, la fecha, el momento, cuando dejaste de dar excusas y respondiste a la invitación de Dios!

Queremos que lo sepas: nosotros vivimos para compartir el mensaje de Cristo y te queremos ayudar a crecer en la fe. No nos prives del gozo de recibir esta noticia, esta es la razón de todo lo que hacemos. ¡Escríbenos y cuéntanos tu historia!

De ahora en adelante camina por la vida confiado en que Dios esta contigo, El tiene un plan, comienza estudiando Su palabra, orando y trata de aprender mas!